Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Limpian Panteones de Tlaxcala en Víspera de los Días de Muertos

La Recomendación es Cerrar los Camposantos el 1 y 2 de Noviembre; si Alguno Abre Deberá Respetar las Precauciones Sanitarias: Víctor Hugo Cahuantzi

- Publicidad -

 

FOTOS Cortesía

 

En vísperas de la temporada de muertos y en apoyo a las presidencias comunitarias, trabajadores del ayuntamiento de Tlaxcala emprendieron la limpieza de una decena de cementerios en las comunidades capitalinas de Chimalpa, Tizatlán, Ixtulco, Tepehitec, Acuitlapilco y Ocotlán, entre otros.

El fin de la jornada de poda de árboles, retiro de maleza y recolección de la basura que los deudos dejan en los panteones, es “brindar espacios en buenas condiciones para quienes acudan a visitar a sus seres queridos en estas fechas de Día de Muertos y Todos Santos”, explicó Víctor Hugo Cahuantzi.

 

El director municipal de Servicios Públicos explicó que “sobre todo en estos tiempos de pandemia Covid-19, es fundamental la limpieza y atender las medidas sanitarias para evitar contagios”.

Ahondó el funcionario que la recomendación general de la alcaldes Anabell Ávalos Zempoalteca es mantener cerrados los cementerios los días 1 y 2 de noviembre. Aunque no descartó que algunos permitirán visitas, ante lo cual subrayó que en todo caso el ingreso a los camposantos debe observar las precauciones de distancia e higiene actualmente en uso.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...