Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Distribuyó la SEPE 138 mil Útiles Escolares de Educación Básica

Papel, Libretas, Lápices, Borradores y Tijeras, Entre Otros 25 Artículos

- Publicidad -

 

FOTOS Cortesía

 

En el transcurso de octubre, la secretará estatal de Educación (SEPE) ha distribuido en Tlaxcala 137 mil 660 útiles entre alumnos de escuelas públicas del nivel básico, al fin de respaldar a las familias ante las dificultades económicas derivadas de la epidemia de Covid-19.

Los paquetes de preescolar y primaria, cuya entrega dio inicio a comienzos de mes y concluirá el próximo miércoles, constan de 25 artículos entre los cuales papel, libretas, lápices, borradores y tijeras. Los de nivel secundaria incluyen además calculadora científica y diccionario inglés-español.

El beneficio alcanza también a las telesecundarias, las escuelas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) y las escuelas indígenas, en beneficio de miles de niñas, niños y adolescentes, informó Florentino Domínguez Ordóñez, titular de la SEPE.

Durante la ceremonia de entrega, ‘El Profe’ Domínguez Ordóñez exhortó a los padres a apoyar a sus hijos durante este año escolar a distancia; y en representación de las familias beneficiadas, un padre agradeció la ayuda que significan los paquetes para las familias tlaxcaltecas.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...