Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Jóvenes de MORENA Sellan un Acuerdo de Unidad en Tlaxcala

Líder Estatal Yaír Castillo y Once Aspirantes a Cargos de Elección se Comprometen a Respaldar a los que Resulten Seleccionados

 

Este sábado, once aspirantes a cargos de elección popular acordaron con Yaír Castillo Pérez, líder estatal de Jóvenes de MORENA, mantener la unidad, respaldar el proyecto 4T y apoyar a los que abanderarán al partido con rumbo al 6 de junio.

Se “respetarán y apoyarán a las y los jóvenes que resulten beneficiados en las próximas encuestas para los diferentes cargos de elección popular en el estado”, resume el comunicado oficial.

El evento reunió a los jóvenes aspirantes a presidentes municipales Estefanía González (Yauhquemehcan), Griselda Teoyotl (Xiloxoxtla), Araceli Rivera y José Luis Grande (ambos por Tlaxcala), Ximena Verónica Zecua Martínez y Marco Polo Cuahutle (ambos por Chiautempan), Abel López Cervantes (Xalóztoc), Israel Santacruz (Totolac), Juan Carlos Solís (Tenancingo) y Jocelyn Cabrera (Nativitas); así como Kevin Caute Delgado, aspirante a presidente comunitario de San Antonio, Huamantla.

Yaír Castillo agradeció “la madurez política que han ejercido los jóvenes en el estado, así como su participación activa en este proceso electoral del 2021”.

En sus mensajes, Estefanía González informó que en compañía de jóvenes se ha dado a la tarea de recorrer las calles de su municipio y escuchar las necesidades de los ciudadanos; y Abel López sostuvo que “es tiempo de un relevo generacional y así aportar a las nuevas ideas para una verdadera transformación”.

BANNER AYUTLAX 2020

Griselda Teoyotl resaltó que “los jóvenes son capaces de participar exitosamente en el proceso para unificar la experiencia con la juventud”; y Kevin Caute hizo un llamado a la sociedad para “confiar en la juventud, ya que están preparados para poder alcanzar las nuevas metas”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...