Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla Embellece a Través de las Jornadas de Limpia

Continuan Trabajando Para Mejorar Calles, Bulevares, Guarniciones y Banquetas

1,786

Este domingo, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez encabezó los trabajos de la Jornada de Limpieza con la aplicación de pintura en guarniciones y limpieza en cerca de 3 km sobre el boulevard de Ixtacuixtla a San Diego Xocoyucan.

Cabe mencionar que estas jornadas son fortalecidas gracias a la participación ciudadana de 70 personas del Ayuntamiento quienes están comprometidos se sumarse al proyecto de modernidad y embellecimiento del municipio.

De esta manera, se evita al máximo el crecimiento de maleza, realizaron tareas de pintura en una zona en donde los productores de hortalizas saludaron a la autoridad y a la vez lo felicitaron por los trabajos realizados, “siempre le pidió a Dios, que en este camino tan siquiera se pusiera la banqueta, hoy gracias a ella ya no me caigo”, compartieron al alcalde Zambrano Cervantes.

Al concluir la jornada de limpia el presidente de Ixtacuixtla indicó “Hoy, un compromiso para el desarrollo de Ixtacuixtla, y sus comunidades”.

¿Qué opinas?
Cargando...