Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Inician equipos de hockey sub 17 con triunfo en la Olimpiada y Nacional Juvenil

100
Los equipos de hockey sobre pasto de la categoría sub 17, en ambas ramas, debutaron con  dos triunfos y una derrota en la Olimpiada y Nacional Juvenil que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.
En la rama varonil, y en un partido fácil, los tlaxcaltecas se fueron al frente en el marcador desde los primeros minutos a través de Samy David Martínez, los del puerto llegaron en pocas ocasiones al arco que defiende Alberto García.
Tlaxcala generó más oportunidades y llegadas, pero el guardamenta veracruzano resguardo su portería, no obstante, Gerardo Osorio Robles y Nuevamente Samy David Martínez incrustaron la pelota en el arco para cerrar el marcador definitivo de 3 goles 0, este equipo enfrentará este miércoles a Guanajuato.
El equipo de la rama femenil, derrotó 1-0 a Guanajuato a escasos cinco minutos de finalizar el partido, Andrea Vásquez le dio a Tlaxcala la añorada victoria, para así ubicarse momentáneamente en el segundo lugar del grupo A.  
Por la mañana, la femenil perdió su primer partido de la jornada al caer 3-4 ante Sonora, las dirigidas por Reymundo y Alfredo Lemus, anotaron por conducto de María Macías en dos ocasiones, posteriormente Miranda Peláez; pero las desatenciones en el área hicieron que las del norte emparejaran y arrebataran el triunfo a las de la tierra de Xicohtencatl. Este miércoles tiene un compromiso difícil ante el Estado de México.
El equipo femenil, se encuentra en el grupo A, junto con Estado de México, Guanajuato y Sonora; en el varonil, lo conforman Estado de México, Guanajuato y Veracruz.
La actividad del hockey se lleva a cabo en el Polideportivo “Revolución”, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...