Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Cae equipo femenil de fútbol ante el anfitrión en la Olimpiada

84
El equipo tlaxcalteca femenil de fútbol tlaxcalteca sub 17 cayó ante el anfitrión Jalisco en la tanda de penales 3-4 y cerrar prácticamente su participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.
 
El equipo que dirige, Oscar Flores inicio con mejor nivel, salió con toda la carne al asador, ya que no había mañana, pues el triunfo era importante para seguir con las aspiraciones a la siguiente ronda.
 
Al minuto 23 de tiempo corrido, Einceline León anotó el primer gol para las tlaxcaltecas, ocho minutos más tarde la misma Einceline León que se desmarcó de dos defensoras aprovechó la oportunidad para tener el marcador 2-0. 
 
Sin embargo, en una falla en la defensa de Tlaxcala, la tapatía María Aceves incrustó el esférico. El empate a dos goles llegó en el segundo tiempo tras un error de la portera, ya que el balón se le resbaló de las manos para empatar e irse a la tanda de penales. 
 
Al final, el marcador favorable desde los 11 pasos fue para Jalisco al ganar 3-4 goles. Tlaxcala cierra su participación este miércoles ante Nayarit a las 11:30 de la mañana en los campos de la Universidad de Guadalajara (UdG) ubicadas en el municipio de Zapopan. 
 
Oscar Flores afirmó que hubo falta de concentración, donde lamentablemente, los errores le costaron el empate.
 
“Así es el futbol, desafortunadamente los errores nos costaron, ahora hay que salir a ganarle a Nayarit para tener mejor posición en la tabla general”.
 
En el primer partido, Tlaxcala perdió 2-0 ante Durango, por lo que las aspiraciones de seguir con vida en el torneo se complican.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...