Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Inician con Fuerza Campaña Candidatos a la Diputación Local del PRI-PVEM-PANAL-PS Rumbo a la Victoria

587

Con gran ánimo y entusiasmo por ir a la victoria el próximo primero de julio y crear un mejor futuro para las familias de Tlaxcala, los candidatos a diputados locales de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Socialista (PS), iniciaron sus campañas a lo largo de los XV distritos que conforman el territorio estatal.

Los abanderados de la Mega Alianza, llevaron a cabo diversos actos a la media noche del 29 de mayo, acompañados por militantes, simpatizantes, familiares y personas que forman parte de sus equipos de trabajo para iniciar con proyectos de impacto que dejarán grandes beneficios para los tlaxcaltecas.

Durante los primeros minutos de trabajo, los candidatos inauguraron sus casas de campaña, colocaron propaganda, se reunieron con sus estructuras e iniciaron la promoción de sus propuestas en redes sociales, a través de videos e imágenes.

Durante las próximas semanas los abanderados del PRI-PVEM-NUEVA ALIANZA-PS, recorrerán el estado de Tlaxcala y los municipios correspondientes a sus distritos para dar a conocer a la ciudadanía las propuestas y proyectos que presentarán en el Congreso del Estado en materia de educación, salud, campo, seguridad, entre otros temas que presentarán en tribuna una vez que obtengan el triunfo.

Los abanderados a la diputación local de la Mega Alianza que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  son hombres y mujeres preparados, con propuestas reales para el crecimiento de Tlaxcala en diversos ámbitos.

Los candidatos que buscarán una curul en el poder legislativo son: Erendida Olimpia Cova Brindis, en el Distrito I; Sergio Hernández Guarneros, Distrito II; Mónica Morillón Sánchez, Distrito III; Lorenzo Emilio Sánchez Rivera, Distrito IV; Heriberta Díaz Rodríguez, Distrito V; Saúl Cano Hernández, Distrito VI; Enrique Padilla Sánchez, Distrito VII.

Daniela Nava Nava, en el Distrito VIII; Matilde Verónica Sánchez Gracia, Distrito IX; Ignacio Ramírez Sánchez, Distrito X; Arnulfo Arévalo Lara, Distrito XI; Fidel Águila Rodríguez, Distrito XII; Francisco Román Sánchez; Distrito XIII; Dianet Méndez Cano, Distrito XIV; y Cristina Calyccac López; en el Distrito XV.

¿Qué opinas?
Cargando...