Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Inauguran Lechería de Liconsa en Tetla de la Solidaridad

El Gobernador Marco Mena y el Oficial Mayor de la Sedesol, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, inauguraron una lechería Liconsa en la comunidad Agrícola de Dolores en el municipio de Tetla de la Solidaridad, la cual es la número 205 en la entidad y que beneficiará alrededor de 300 familias de esa localidad.

Durante el evento, el Gobernador Mena señaló que este nuevo punto de distribución forma parte del compromiso que el Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, estableció con Tlaxcala para ampliar el programa con 10 lecherías más en todo el estado, de las cuales ya se han inaugurado cinco.

“Este trabajo tiene que ver con un esfuerzo que instruyó el Presidente Enrique Peña Nieto para que el Gobierno Federal trabajara en conjunto con el estado y los municipios para incluir a más población en actividades de desarrollo social”, enfatizó.

En este punto, Alejandro Nieto Enríquez explicó que la estrategia del Gobierno Federal en materia de desarrollo social es lograr la inclusión de la población para evitar el rezago de las familias y sectores vulnerables.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...