Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Impulsará Gelacio Montiel Desde el Senado a Jóvenes Emprendedores

El candidato al Senado por el PRD,PAN y MC, Gelacio Montiel Fuentes, señaló en entrevista que el sistema de Gobierno tiene que actualizarse, hacer una reingeniería en varias instituciones del estado mexicano, el cual cuenta con programas que han dejado de ser eficaces, por lo que se requiere hacer una revisión de la política pública y actualizarla a la nueva realidad que vivimos.

Montiel Fuentes comentó que la coalición “Por México al Frente” propone un cambio de régimen que de respuesta a temas primordiales como seguridad y salud, así como generar espacios de desarrollo profesional  para jóvenes emprendedores.

“Es necesario invertir en las pequeñas y medianas empresas, hay que apoyar a los jóvenes que están preparados y tienen talento; así pueden buscar hacer su propia empresa y potenciar un negocio, brindando empleos a las nuevas generaciones”, aseguró el candidato.

Refirió que la gente quiere que los candidatos sean verdaderos representantes, que no les conozcan solamente en campaña, para que una vez en el desempeño de la función pública lleven las propuestas a la práctica.

Finalmente, Gelacio Montiel hizo un llamado a los tlaxcaltecas a realizar un voto informado, apoyando a quienes representen seguridad, estabilidad y sobretodo aseguren una visión de futuro.

 

¿Qué opinas?
Cargando...