Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

El sur va con Lorena y MORENA: Pobladores de Xicohtzinco

Vecinos de la localidad se comprometieron a llevar al triunfo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

2,061

Durante su visita por el municipio de Xicohtzinco, pobladores de la localidad se comprometieron con la candidata a la diputación federal por el tercer distrito de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, a llevar al triunfo a todos los abanderados de la alianza que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La aspirante de MORENA, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), recogió las muestras de cariño de los habitantes de este municipio de la zona sur del estado, quienes le mostraron su simpatía y le aseguraron que apoyarán a todos los abanderados de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Los vecinos del lugar destacaron las propuestas que ha planteado Lorena Cuéllar y el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, entre ellas la pensión universal para adultos mayores y personas con discapacidad.

Una propuesta que aplaudieron los pobladores es la incorporación de becas para todos los estudiantes de nivel medio superior a partir del 1 de diciembre y la implementación de universidades completamente gratuitas para todos los jóvenes que quieran acceder al nivel superior.

El combate a la impunidad y corrupción, además del cambio de estrategia para enfrentar la creciente delincuencia y evitar que sigan registrándose miles de asesinatos por año, es una de las principales propuestas que los habitantes de Xicohtzinco aplaudieron al tabasqueño, las cuales serán respaldadas desde el Congreso federal por Lorena Cuéllar.

La inminente diputada federal se comprometió a ser la voz de sus necesidades en San Lázaro y agradeció las muestras de cariño y el apoyo que han recibido de este municipio hacia los contendientes que van por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

¿Qué opinas?
Cargando...