Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Impiden Instalarse a Comerciantes en Fiesta Patronal de Chiautempan

El Mayordomo de la Iglesia Mostró un Oficio por lo que Personal del Ayuntamiento Evitó se Instalaran

Luis A. Sánchez & Antonieta Durán

Con motivo de la Fiesta Patronal a San Joaquín y Señora Santa Ana que se realizara este 4, 5 y 6 se agosto en el municipio de Chiautempan, este día comerciantes y operadores de juegos mecánicos comenzaron a instalar sus puestos sobre la calle Iturbide, pero esto fue evitado ya que el mayordomo de la iglesia mostró un oficio.

De esta manera se dio un conato de pelea entre los representantes del ayuntamiento y los propietarios de los juegos, ya que estos pagaron y mostraron el permiso otorgado por el ayuntamiento de Chiautempan, el cual no fue respetado.

Según el reporte extraoficial, los comerciantes “pagaron por adelantado al mayordomo encargado de la fiesta que se le conoce como la octava, quien por parte de la Iglesia cobro por adelantado también, lo que señalaron por ambas partes les robaron tanto el ayuntamiento como la iglesia”.

Los dueños de los juegos señalaron que “como se burla tanto la iglesia como el ayuntamiento ya que pagaron a todos para poder estar este fin de semana en la feria y no les dejaron ponerse, que falta de seriedad y en especial el que roben de esta forma tan descarada acusaron”.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...