Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Atrapan a Sujetos en Tetla con Armas y Drogas en Camioneta Robada

Los Transgresores de la ley son Vecinos de Apizaco y Tzompantepec

Con información de Socorro Baez

La tarde de este primer viernes de agosto, sobre la calle Piedras Negras de la Ciudad Industrial I en Tetla, la policía industrial detuvo a Uriel P. T. y a Brenda H. F., de 17 y 26 años, respectivamente.

Lo anterior, debido a una actitud sospechosa, según narraron los cuidadores de la ley, al acercarse estos a los malhechores que empujaban una camioneta Nissan, tipo pick up con placas de circulación del estado de Hidalgo con el número HMY-70-20 que recientemente había sido robada.

En este sentido, los maleantes, al ver a los policías aproximarse al lugar, decidieron escapar del lugar de los hechos corriendo y abordando el transporte público, sin embargo, metros después fueron alcanzados, y posteriormente se les sometió a revisión.

Al sujeto en cuestión, vecino de Loma Florida en Apizaco, le fue encontrada un arma de fuego sin permiso de portación; mientras a la mujer, pobladora del fraccionamiento San Salvador en el municipio de Tzompantepec le fue encontrada entre sus pertenencias una sustancia granulada con características de droga sintética.

Tras ello, los dos sujetos fueron remitidos a la autoridad correspondiente, quien decidirá el modo en que pagarán por sus delitos ante la ley.

Comentarios
Cargando...