Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Imparables Asaltos en Chiautempan; Pasajeros Secuestran y Roban a Taxista

Un Hombre Pierde la Vida al Caer Frente al Aurrera de Apizaco

677

Carlos Alvarado & César Durán

En Tlaxcala, Hallan Cuerpo de Individuo en un Baldío Cubierto de Maleza

Tres sujetos asaltaron este viernes a un taxista de Chiautempan, al cual solicitaron un viaje en el céntrico Sitio Número 1 y una vez a bordo robaron y secuestraron a la altura de San Pablo Apetatitlán.

Fuentes de la policía reportaron extraoficialmente que el obrero del volante fue “paseado” por los maleantes a bordo del taxi con placas 14-55-WWD, para finalmente liberarlo en un punto entre ambos municipios.

El enésimo ataque a taxistas de Santa Ana culminó esta vez felizmente con la aprehensión de uno de los delincuentes, cuyo nombre fue reservado a pesar de haber sido atrapado presumiblemente en flagrancia.

El detenido ha sido identificado como Josué “N”, un vecino domiciliado en la calle República de Panamá de la sección Actipan, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Se sabe además que los delincuentes se dieron a la fuga probablemente a bordo del taxi, lo que hizo posible la captura de uno de ellos.

MUERE POR CAÍDA EN APIZACO

Un hombre perdió la vida tras caer desde una altura aproximada de 4 metros en un punto ubicado entre la tienda Aurrera y en negocio Grúas Tlaxcala, en la ciudad de Apizaco.

El fallecido recibió atención in situ por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le practicaron reanimación cardiopulmonar, lamentablemente sin éxito.

Una fuente extraoficial no supo precisar si el individuo no identificado cayó por accidente o se arrojó voluntariamente, o si fue empujado por alguna otra persona.

APARECE CUERPO ENTRE MALEZA

Esta tarde fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad entre la maleza de un terreno baldío, cerca del número 5 de la calle Prolongación en la colonia Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, no lejos de las instalaciones del Staicobat y el periódico El Sol de Tlaxcala.

Según fuentes extraoficiales, el hallazgo fue realizado por una vecina que andaba haciendo ejercicio, y tras reponerse del susto, reportó su macabro hallazgo al teléfono de emergencia 911.

Tras ello, paramédicos y policías municipales arribaron al sitio, donde confirmaron que el hombre carecía de signos vitales.

Según la fuente, el individuo respondió en vida al nombre de Jesús Nava Hernández, un vecino de la comunidad Santa Cruz Aquiáhuac, municipio de Tetlatlauhca, Tlaxcala.

Aunque el cuerpo fue revisado por paramédicos, los supuestos expertos no supieron precisar las causas del deceso, y no se sabe aún si pereció de muerte natural, por un accidente o si fue asesinado.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...