Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

‘Háganse a un Lado’, Canta MASS en el Palenque de MORENA

Tumulto en el Partido del Presidente: 25 Buscan la Postulación Para Alcaldía de Tlaxcala

FOTOS Cortesía

 

Registro de gallo en mano, el abogado Miguel Ángel Sánchez Saldívar, también conocido por el acrónimo MASS, irrumpió en el atestado palenque de MORENA donde cantó un reto fraterno a los demás compañeros que buscan la postulación a la alcaldía de Tlaxcala.

-¡Ya llegué, háganse a un lado! -bromeó vía telefónica este viernes.

El robusto gallo de Acuitlapilco detalló a Código Tlaxcala la fase en que está la selección del aspirante que enarbole la bandera morenista en la capital.

-¿Cuántos van registrados? -cuestionamos.

-Uy, un montón. Creo que somos alrededor de 25.

-¿Y cómo para cuándo se resolverá ese tumulto?

BANNER AYUTLAX 2020

-El registro de cartas de intención se cerró el 7 de febrero.  La fecha fatal es ahora el 5 de abril. Todos esperamos que la decisión se tome antes.

 

Acerca de una elección que se avizora histórica, Sánchez Saldívar reivindicó su prioridad de “saber ser responsables con la ciudadanía, por la pandemia”, durante las campañas electorales de este año.

-Estoy listo para ser presidente municipal de Tlaxcala -refrendó enseguida.

Por último, MASS se congratuló de que en apenas unas horas de este viernes, la publicación en Facebook de su registro por MORENA alcanzó a unas 2,500 usuarios, muchos de los cuales compartieron el post e hicieron comentarios elogiosos.

 

MASS es nativo de Acuitlapilco, donde vino al mundo en el hogar de una madre campesina y un padre panadero, oficio que ejerció durante su niñez y adolescencia. Estudió derecho en la UAT, al igual que su hermano menor César Javier. Además de ejercer la abogacía, Miguel Ángel Sánchez Saldívar ha incursionado en el servicio público, como juez de paz de Tlaxcala capital y funcionario del gobierno estatal.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...