Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Gobierno Estatal y Cecutlax Capacitan a Funcionarios Públicos

Resultado de un Convenio Entre la OMG y el Cecutlax, los Funcionarios Estatales Tendrán Acceso a Cursos y Talleres, de Forma Gratuita

62

El Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (Cecultlax) y la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), firmaron un convenio que tiene como finalidad continuar con el trabajo coordinado para que funcionarios del Gobierno del Estado reciban cursos de capacitación gratuitos que les permitan fortalecer sus habilidades laborales.

Al respecto, el titular de la OMG, Luis Álvarez Landa, afirmó que este tipo de colaboraciones interinstitucionales contribuyen a la mejora del desempeño gubernamental, en beneficio de la población.

“Es importante estar al día no solo en atención al público, que es uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado, también es contar con funcionarios hábiles para brindar servicios a través de medios tecnológicos”, expresó.

Durante la firma del convenio, el Director General del Cecutlax, César Luna Muñoz, reconoció el interés de la Administración Estatal de brindar a sus trabajadores las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de sus actividades, por lo que refrendó el compromiso del Centro a su cargo para contribuir a estas acciones.

Resultado de este convenio, la OMG servirá de enlace entre el Cecutlax y las dependencias estatales, para que los funcionarios públicos tengan acceso gratuito a la oferta educativa con la que cuenta este Centro, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional.

Cabe mencionar que el Cecutlax tiene una amplia variedad de cursos presenciales y en línea, así como diplomados en diversas áreas del conocimiento, y en materia de capacitación para el uso de herramientas tecnológicas.

Durante la firma del convenio también se entregaron reconocimientos a 30 trabajadores de la OMG quienes concluyeron el curso “Excel Intermedio”.

¿Qué opinas?
Cargando...