Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Fortalece CECYTE Competencias de su Capital Humano

Capacita a más de mil 500 trabajadores del subsistema para fortalecer sus habilidades y aptitudes en apego al Nuevo Modelo Educativo

511

En cumplimiento a la política educativa que impulsan el Gobernador Marco Mena y el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) y los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) brinda capacitación a más de mil 500 trabajadores del subsistema para fortalecer sus habilidades y aptitudes en apego al Nuevo Modelo Educativo.

José Luis González Cuéllar, Director General del Cecyte-Emsad reconoció el compromiso y disposición de la base trabajadora para participar en estas actividades formativas que favorecen el quehacer educativo de la institución.

Durante la inauguración de la Semana de Capacitación que se lleva a cabo del 15 al 19 de enero, expuso la importancia de atender las necesidades de capacitación del capital humano del subsistema.

Destacó que la labor de los docentes, administrativos y personal de apoyo es la que fortalece y dota de prestigio a la institución educativa para ofrecer servicios de calidad que contribuyan a que los estudiantes accedan a una mejor calidad de vida.

En este sentido, reconoció el compromiso de la base trabajadora del subsistema, representada por el Secretario General del Sindicato CECyTE, Zenón Ramos Castillo para sumarse a esta capacitación, como parte fundamental para reforzar el cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021.

Los cursos de capacitación giran en torno a temas relacionados con desarrollo organizacional, planeación didáctica, proyectos de innovación escolar, compresión lectora, ofimática, entre otros y están a cargo de especialistas del Colegio de Tlaxcala A-C., Universidad Metropolitana de Tlaxcala y otras instituciones de educación superior.

¿Qué opinas?
Cargando...