Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Filtran Lista del PRI; Anabell Alvarado va por la Presidencia de Tlaxcala

Anabell Ávalos Zempoalteca Llamó a la Unidad en 2º Conversatorio de ‘Unidos por Tlaxcala’

 

Una lista extraoficial de 53 precandidatos para presidente municipal, filtrada por fuentes cercanas al comité estatal del PRI, circuló este viernes entre los medios de comunicación y las redes sociales.

La lista de aspirantes presuntamente firmes incluye a la secretaria local de Turismo, Anabell Alvarado Varela, para la alcaldía capitalina; Emilio Sánchez Rivera para Apizaco; Antonio Membrila Espejel para Calpulalpan; José Aurelio Calvario Juárez para San Pablo del Monte y José Gonzalo Feliciano Díaz Corona para Zacatelco.

En Chiautempan, Huamantla y Tlaxco, el partido tricolor no habría definido gallo aún.

(Captura pantalla)

 

Otros precandidatos de la lista para municipios principales, son los siguientes: Félix Hernández López (Tetla), Ravelo Zempoalteca Enríquez (Totolac), Fabiola Sue Nava Morales (Yauhquemehcan), Antonia Hernández Rodríguez (Santa Cruz), Sergio Lara Muñoz (Papalotla), Juan Carlos Cocoletzi Acoltzi (Contla),  Emilio Minor Molina (Panotla), Alfredo Ramírez López (Ixtacuixtla), María Ninfa Martínez Elizalde (Nanacamilpa), Isabel Gutiérrez Merino (Tequexquitla) y Petronilo Roldán Pérez (Hueyotlipan).

SEGUNDO CONVERSATORIO

BANNER AYUTLAX 2020

Ayer la virtual candidata a gobernadora de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, reiteró a los partidos coligados y simpatizantes que “la unidad es una base fundamental para que el ejercicio del poder se realice de la mejor manera posible”.

 

(Captura pantalla)

 

Lo anterior en el marco del segundo conversatorio organizado vía Zoom por “Unidos por Tlaxcala”. Ante cerca de 800 personas unidas al chat, Anabell hizo elogio de ese tipo de “espacios de diálogo entre expertos y la ciudadanía”.

El conversatorio en torno al tema “Seguridad, Justicia y Paz”, fue coordinado por el Partido de la Revolución Democrática y la ponencia estuvo a cargo de Rafael Hernández Estrada. Se sumaron Maricela Gastelú Userralde, Felipe Badillo Xílotl, Sergio Juárez, la diputada federal Verónica Juárez Piña, así como Patricia Lucila González Rodríguez y Julián Gómez Rodríguez.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...