Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Extesorero de Calpulalpan fue Removido con un Acta que Ahora Dicen que no Existe

“Argumentaban que era Removido por el Desempeño de Trabajos Anteriores Pero Nunca Estuvieron Haciendo Referencia de lo que Paso”, Juan Carlos Carmona

1,309

De acuerdo a rueda de prensa convocada esta mañana, el extesorero de Calpulapan Juan Carlos Carmona, quien se desempeño como tesorero del periodo de enero hasta el 5 de mayo del 2017, donde expresó fue “a través de una reunión de cabildo donde me dicen que dejo de ocupar el cargo” , indicó.

“Ellos argumentaban que era removido por el desempeño de trabajos anteriores pero nunca estuvieron haciendo referencia de que fue lo que paso en trabajos anteriores, aun y cuando yo me desempeñaba también en la administración pasada”, argumentó.

“Posteriormente, hago mi procedimiento de amparo y resulta que ahí un acta de cabildo del porque a mi me removieron, yo hago o exhibo esa prueba al juez, pero al secretario del ayuntamiento al solicitarle esa acta el dice que no existe tal acta”, “tengo el acta en copia simple donde los regidores emitieron que existe esa acta y traigo la solicitud donde refiere dicha acta y le dice al juez que no existe”, indicó.

Juan Carlos Carmona, solicita arreglar su situación para “poder conseguir trabajo a futuro, la finalidad es que se anule ese oficio que es el cual esta coartando mi derecho”.

El extesorero se mostró sorprendido ya que con el expresidente de Calpulalpan no tuvo ningún problema ya que obtuvo premios nacionales, como en transparencia un 3er lugar nacional.

Acta donde el secretario del ayuntamiento niega la existencia del acta donde fue removido del cargo el entonces tesorero municipal.
Comentarios
Cargando...