Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Enfrentamiento a Balazos Entre Policías y Asaltantes al Tren “La Bestia”

Los Hechos Ocurrieron en la Comunidad de Lázaro Cárdenas del Municipio de Huamantla ; se Reportó Como Saldo Solo Personas y Vehículos Detenidos

2,192

De acuerdo a un reporte extraoficial, este día se reportó un enfrentamiento a balazos entre militares, policías estatales y municipales contra una banda de ladrones que se sabe estaban fuertemente armados y pretendían asaltar el tren conocido como “la Bestia”, a la altura de la comunidad de Lázaro Cárdenas, Huamantla, el cual arrojó como saldo, solo personas y vehículos detenidos.

Esto se dio tras un reporte ciudadano que alertaba una fuerte movilización de personas en inmediaciones de las vías del ferrocarril, sobre la calle Cuauhtemoc a la altura de los campos de futbol, por lo que intervinieron para evitar el asalto.

Sin embargo, los asaltantes de “La Bestia” abrieron fuego en contra de los uniformados, iniciando así un enfrentamiento a tiros por varios minutos; que concluyó con la detención de personas y unidades vehiculares que utilizarían para perpetrar el ilícito.

Tras lo cual, el tren continuo avanzando y los efectivos procedieron a retirarse de manera organizada dejando el poblado sin mayores incidencias.

¿Qué opinas?
Cargando...