Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Emprende PAC Ambiciosa Campaña de Afiliación, van por 100 mil

FOTOS: Antonieta Durán

Rinden Protesta Nuevos Dirigentes Durante Mitin en el Zócalo de Tlaxcala

El Partido Alianza Ciudadana (PAC) celebró este sábado un animado mitin en el zócalo de la ciudad de Tlaxcala, al dar continuidad a una ambiciosa campaña de afiliación y reafiliación, al tiempo de rendir protesta públicamente nuevos integrantes del comité estatal que preside Serafín Ortiz Ortiz.

Los afiliadores del PAC colocaron mesas en torno al quiosco, donde entre porras hicieron entrega de credenciales relucientes a sus antiguos y nuevos seguidores.

La campaña de afiliación dio inicio el pasado 30 de mayo, y lleva cubiertos hasta el momento un total de 20 municipios, un tercio de los que componen el estado de Tlaxcala.

En rueda de prensa realizada al cabo del evento en el Portal Grande, Ortiz Ortiz recordó que el PAC obtuvo “60 mil votos acumulados” durante el proceso electoral de 2016; y formuló una estimación para los comicios de 2018.

“Nuestra meta ahora son 100 mil votos, en base a nuestros 10 mil militantes”, arriesgó el ex legislador.

Entre otras preguntas, el presidente del partido local respondió cuestionamientos acerca del nuevo gobierno estatal y de la estrategia de su partido.

Acerca de los primero, apuntó que “hay hartazgo de la ciudadanía, de las promesas incumplidas; van 6 meses y no veo resultados”. Al respecto, contrasto que el PAC gobierna en “cuatro municipios, y estamos convencidos que van a cumplir lo que prometen”.

Retó: “Por eso cada vez el PAC crece, como ya les dije, en un momento vamos a ser tan grandes que al que se ponga enfrente lo llevamos”.

Ortiz Ortiz se refirió también a la política de alianzas, dijo estar en plática con varios partidos más no los identificó.

“En política se tiene uno que sentar con todos, los partidos que van solos no tienen el éxito que pueden tener si van en alianzas estratégicas. Somos un partido de puertas abiertas, yo estoy hablando con la mayoría. Quiero que nuestro partido sea atractivo para una buena clase política”. reiteró

Comentarios
Cargando...