Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Dona SAGA Remuneración de Legislador por Sismo

Previamente Ofreció Apoyo Técnico Para Evaluación Independiente de Daños a Templos

El legislador local Juan Carlos Sánchez García, mejor conocido por el acrónimo SAGA, tomó la decisión de donar a la causa de los apoyos para familias afectadas por el sismo del pasado martes, las percepciones correspondientes a un mes de su labor en el Congreso de Tlaxcala.

Previamente, el día de ayer el diputado panista que preside el Comité de Administración de la LXII legislatura subió un post a su página de Facebook donde se compromete a apoyar con su equipo de ingenieros y técnicos los trabajos de evaluación de los daños causados por el siniestro de 7.1 grados Ritcher a los templos del estado de Tlaxcala.

“Si en algo puedo contribuir en este desastre natural ofrezco equipo técnico de Ingenieros y Arquitectos para para hacer un dictamen provisional de Iglesias dañadas en nuestro estado, quedo atento a quien guste solicitar apoyo independientemente del dictamen oficial que les de protección civil de los entes responsables en el estado. Dejo este número celular 2221894024 y escríbanme si se requiere el apoyo especialmente para esta situación emergente. EXCLUSIVAMENTE por texto o WhatsApp con datos de mayordomos, fiscales, párrocos o el responsable de la Iglesia y anotar de que municipio y/o comunidad me contactan!”, anunció en su página.

Juan Carlos SAGA, de 41 años, es un egresado del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA) que se desarrolló profesionalmente en el área de la construcción y formó una compañía propia antes de incursionar en la política. Adicionalmente, el empresario exitoso se ha distinguido por su apoyo a los niños y jóvenes tlaxcaltecas aficionados al deporte.

¿Qué opinas?
Cargando...