Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Accidente Vehicular Sobre la Tlaxcala-Texmelucan Deja Tres Muertos

Con información de Luis A. Sánchez

Sobre la calle principal de San Juan Totolac, un automóvil Dodge tipo Neon se impactó contra una obra en construcción, dejando el saldo tres personas que perdieron la vida en el lugar, así como un herido.

Presumiblemente, la razón de que el conductor de la unidad motora perdiera el control sobre el volante se debe a una severa ingesta de alcohol, sin embargo, dicha hipótesis será revelada una vez realizadas las pruebas toxicológicas dentro de la necropsia de ley.

El tramo donde se impactó el auto Neón rojo placas XWM 45-25, corresponde la carretera federal Tlaxcala-San Martín.

El conductor identificado como Roberto “N”, de unos 35 años se desempeñaba como profesor de educación física, y perdió la vida al instante.

El copiloto fue identificado como Jose Juán “N“, de 40 años de edad aproximada, así como otro tripulante de nombre Manuel “N“, de unos 60 años también fallecieron en el lugar, y tenían la albañilería como ocupación.

El cuarto sujeto a bordo fue trasladado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General en la capital para ser atendido, pues se encontraba mal herido.

Al lugar arribaron policías estatales, municipales y personal de emergencias médicas para acordonar el sitio, así como para revisar los signos vitales y el levantamiento de los cadáveres, mismo que no se ha logrado al momento, pues como los cuerpos del piloto y copiloto quedaron atrapados entre los pesados hierros del automóvil, se espera el Equipo de Rescate Urbano.

Por tanto, la vía de comunicación permanecerá cerrada hasta que estos trabajos finalicen, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

¿Qué opinas?
Cargando...