fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Disparan con Armas Largas a Centroamericanos en Muñoz, Tlaxcala

Samuel Presentaba Impactos de Bala y fue Atendido en el Hospital de Tzompantepec

2,372

Migrantes centroamericanos que se trasladaban a bordo del tren conocido como “La Bestia”, fueron atacados por hombres vestidos de negro quienes les dispararon con armas largas a la altura de la salida del municipio de Muñoz de Domingo Arenas.

La voz de alerta fue lanzada  través de las redes sociales por los encargados del albergue para migrantes “La sagrada Familia”, ubicado en la ciudad de Apizaco a unos diez kilómetros de donde ocurrió la agresión.

El migrante centroamericano que presentaba impactos de bala dijo llamarse Samuel -V- de Honduras, quien desde la tarde del domingo llegó al Albergue de Migrantes “La Sagrada Familia”, como parte de su travesía hacía los Estados Unidos.

Sangrante de sus lesiones, dijo que  aproximadamente a las 16 horas de este lunes presuntos elementos de seguridad vestidos de negro y encapuchados  atacaron a un grupo de migrantes con armas de fuego, sin dar aviso alguno mientras transitaban a lomos del tren “La Bestia”

Algunos migrantes centroamericanos lograron huir, entre ellos Samuel V. que se refugió en el albergue de migrantes mientras los servicios de salud responden al llamado de auxilio para trasladarlo al hospital regional de Tzompantepec.

¿Qué opinas?
Cargando...