Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Directores Municipales del Deporte Reciben Curso de Capacitación

Con la finalidad de dotar de herramientas que permitan fortalecer la labor de los directores municipales de Cultura Física y Deporte, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) organizó el Curso Taller de Capacitación en la Planeación y Organización de Eventos Deportivos.

El foro tuvo lugar en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala, en el municipio de Tetla, y en él, se abordaron temas como los conceptos de planificación estratégica de eventos deportivos, gestión de recursos acorde con las necesidades de los municipios, y elaboración de planes de trabajo.

En su turno, la directora del Instituto, Minerva Reyes Bello, agradeció a los funcionarios municipales el interés en fortalecer sus capacidades profesionales, con lo que podrán ofrecer un mejor desempeño en su encomienda.

“Agradezco su confianza por asistir. Que estas acciones les ayuden en sus municipios, que nos acompañen y se dejen acompañar, que impulsemos un trabajo coordinado para lograr resultados que favorezcan a los municipios y, en consecuencia, al estado”, fue parte de su mensaje a los presentes.

En el evento, los directores municipales de Cultura Física y Deporte coincidieron en la importancia de estas actividades, pues les ayudarán a fortalecer la cultura deportiva entre los habitantes de sus demarcaciones.

Cabe señalar que uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 es impulsar la cultura deportiva en la entidad, con la finalidad de incidir en el óptimo estado de salud de la población.

Es por ello que la Administración Estatal trabaja de manera coordinada con los municipios para beneficiar al mayor número de tlaxcaltecas.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...