Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Declina Precandidato de PRD a Favor de Miguel Hernández

45

Consideró que es la mejor propuesta del Sol Azteca para la elección constitucional del 7 de julio en el municipio de Amaxac de Guerrero

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Amaxac de Guerrero, Jorge Hernández tomó la decisión de declinar junto con su equipo de colaboradores a favor del  otro precandidato  Miguel Hernández Hernández, luego de hacer una reflexión y de considerar que es la mejor propuesta para enfrentar la elección Constitucional del 7 de julio de este año.

En conferencia de prensa, Jorge Hernández pidió a los otros precandidatos a la presidencia municipal a hacer una reflexión, una valoración con madurez política para apoyar al precandidato Miguel Hernández Hernández, pues consideró que tiene el conocimiento de la problemática que vive este municipio para superar los problemas que padece la ciudadanía.

En respuesta, el precandidato Miguel Hernández agradeció el apoyo de Jorge Hernández, Héctor Hernández Toriz y de su equipo de colaboradores y se comprometió a poner su mejor esfuerzo para logar una candidatura de unidad que pueda enfrentar el proceso electoral constitucional del 7 de julio.

Miguel Hernández Hernández, dijo que su compañero de fórmula es Feliciano Hernández Hernández, quien vive en la Tercera Sección.

El precandidato del PRD manifestó que a los 17 años emigró a la Ciudad de México para trabajar y estudiar; esto le hizo tener responsabilidad, disciplina, constancia para terminar la preparatoria y después la licenciatura de Periodismo por la UNAM.

Entre las propuestas, pretende adquirir una ambulancia para trasladar a mujeres embarazadas, niños, personas de la tercera edad y ciudadanos que lo necesiten en caso de emergencia, Que haya servicio médico las 24 horas en el centro de salud y abasto de medicamentos.

Indicó que en tema de educación, pretende fomentar la lectura y colaborar con los diferentes órdenes de gobierno para abatir el rezago educativo.

En el campo, gestionar proyectos productivos para hombres y mujeres.

Fomento las actividades comerciales y microempresariales a través de asesorías en temas financieros, legales y de mercadotécnica.
También propone la construcción de nuevos espacios deportivos como una cancha de basquetbol, voleibol, futbol rápido, una alberca y una ciclopista.

Además, fomentar las actividades artísticas y culturales los fines de semana y promover el carnaval a nivel estatal y nacional. Proteger el medio ambiente, incrementar la seguridad con cámaras de videovigilancia.

Resolver la delimitación territorial de manera pacífica con la intervención del Congreso del Estado y la participación de los otros municipios colindantes.

Atender de manera integral los problemas de adicciones. Más obra pública, eficientar la administración municipal, mejorar el alumbrado público, el agua potable y los servicios, entre otras cosas.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...