Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Daniel Vélez de Sonora Dinamita Desea Éxito al Aspirante a Diputado Local Carlos Vázquez

El director musical de la Sonora Dinamita Carlos Vélez se congratuló con el aspirante a la diputación local en Tlaxcala Carlos Hernández Vázquez quien busca representar el Distrito IX que englomera a los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco en el estado de Tlaxcala por el Partido Impacto Social Sí.

En el mensaje, el director de la Sonora Dinamita indicó:

“Quiero enviar un saludo con muchísimo cariño a mi amigo Carlos Vázquez hasta Tlaxcala; quiero que sepa toda la gente de Santa Ana Chiautempan y de La Magdalena Tlaltelulco que mi amigo Carlos es una persona honesta, trabajadora y que va a velar por los intereses de todas y cada una de las personas que habitan en las localidades que a esta circunscripción corresponden”, manifestó.

Así mismo, manifestó: “Desde la Ciudad de México hasta Tlaxcala para mi amigo Carlos, La Sonora Dinamita, éxito”.

Cabe mencionar que en una entrevista que dio el pasado 20 de enero indicó que es: “importante que los próximos legisladores dignifiquen el trabajo legislativo a favor de Tlaxcala que es parte de la propuesta de nuestra aspiración legítima”.

Y agregó: “A la gente ya no se le puede engañar, tenemos que contar con propuestas viables y creíbles si queremos ocupar algún cargo de elección popular”, expresó el aspirante a la candidatura de este instituto político por el distrito IX, Carlos Vázquez.

 

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...