Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Aplican 1,397 Dosis Pfizer a Personal Médico del IMSS, ISSSTE y SESA

Ayer se aplicaron las dosis de Pfizer sin contratiempos y fluidez en los diferentes hospitales del estado

Con un avance de 1, 397 dosis aplicadas, ayer personal médico de los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como de la Secretaría de Salud, del estado de Tlaxcala fueron vacunados en su segunda dosis contra el virus de Covid-19.

Lo anterior, luego de que la llegada de 4 mil 875 vacunas Pfizer que fueron utilizadas para aplicar la segunda dosis al personal de salud en primera línea y 975 dosis más para personal médico de segundo nivel que fue vacunado por primera vez.

Las 4, 875 dosis se distribuyeron en ocho hospitales del IMSS, ISSSTE y Secretaría de salud del estado y es aplicado al personal que ya recibió su primera vacuna contra el Covid-19 el pasado mes de enero.

El personal de salud que se encuentra en primera línea recibió la segunda dosis de la vacuna para completar su tratamiento de inmunidad, mientras que 975 personas más, en segunda línea recibieron su primera aplicación.

Estas últimas dosis de vacunas fueron distribuidas a los Centros de Salud de Tlaxcala, Chiautempan, Huamantla y Apizaco en donde atiende personal médico de segundo nivel, quienes también han trabajado en la atención médica a pacientes con diversas problemáticas de salud.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...