Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Convoca Ayuntamiento de Tlaxcala a Carrera Towerrunning

La Cita es el Próximo 23 de Julio a las 8 am en las Escalinatas

2,220

Abigail Quiñones & César Durán

Esta mañana, el comité organizador del evento y autoridades edilicias dieron a conocer en la sala de Cabildo del ayuntamiento capitalino la convocatoria para la carrera Towerruning Tlaxcala, la cual arrancará el próximo 23 de julio a las 8 de la mañana en las Escalinatas y cubrirá una ruta de 5 km subiendo y bajando 1400 escalones.

La presentación fue presidida por la alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca, quien estuvo acompañada por el síndico Héctor Martínez, el director municipal de deporte Benjamín Ávila y la atleta tlaxcalteca Maya, además de representantes de la Towerrruning World Association.

Durante el evento se informó que la carrera forma parte del Circuito Mexicano Towerruning 2017 y que participarán corredores de élite de las ramas femenil y varonil provenientes de todo el país.

Las inscripciones quedaron abiertas hasta el sábado 22 de julio o bien hasta agotarse el cupo, y tienen un costo de 250 pesos para quien muestre una credencial INE del estado de Tlaxcala y de 300 pesos para los radicados en otros estados.

Uno de los requisitos es haber cumplido al menos 18 años al día del evento.

El próximo sábado 22 de julio se hará entrega entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde en la Plaza de la Constitución (zócalo) de la Ciudad de Tlaxcala, a los competidores acreditados un paquete que podrá ser recogido por algún familiar o amigo que presente el comprobante de registro.

La premiación consistirá en una medalla a todos los participantes que logren cruzar la línea de meta, además de regalos a los tres primeros lugares. El ganador obtendrá un viaje redondo en autobús al evento Grand Prix Towerrunning que se celebrará en Acapulco del 22 al 24 de septiembre, además de una inscripción gratuita a las próximas carreras.

La carrera de Tlaxcala contará con un servicio médico equipado con ambulancia, amén de personal especializado, abastecimiento de agua en el km 2.5, y al finalizar, agua y también fruta.

Los interesados en participar en el evento del 23 de julio pueden solicitar mayor información directamente en la Presidencia Municipal de Tlaxcala; o bien a través de la página web oficial del evento en http://www.towerrunningmx.com/index.php/eventos/eventos/towerrunning-tlaxcala.

Comentarios
Cargando...