Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Condena Por Tlaxcala al Frente Amenaza en Contra de Miguel Ángel Covarrubias

790

Las institutos políticos que integramos la coalición Por Tlaxcala al Frente, condenamos las amanezcas de muerte que recibió nuestro candidato a local por el distrito 14, Miguel Ángel Covarrubias.

A través de su cuenta de Facebook Miguel Ángel Covarrubias expuso:

“he sido amenazado de muerte, denunciaremos este hecho! Ningún contrincante o delincuente tiene el derecho a utilizar este tipo de actos para intimidar el deseo de realizar tus sueños, tomaremos medidas de seguridad para todo el equipo! Vamos a continuar trabajando ahora más fuerte que nunca. Gracias a todos los que creen en mi y en este proyecto!”.

Ante este hecho lamentable, la coalición Por Tlaxcala condena la cobarde amenaza a nuestro candidato, al tiempo que exige a Marco Antonio Mena, titular del ejecutivo estatal, a trabajar en favor de una estrategia integral de seguridad, que proteja, no sólo a las y los candidatos a los distintos cargos de elección popular, sino a las y los tlaxcaltecas que han perdido la paz y tranquilidad en la que estábamos acostumbrados a vivir hasta hace algunos años.

Nuestro candidato ha puesto la denuncia correspondiente, por lo que exigimos a las autoridades competentes, una investigación pronta y expedita, para que este hecho lamentable no quede impune, como muchos en nuestro país.

¿Qué opinas?
Cargando...