Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Choque Múltiple Sobre la México Puebla Deja un Muerto

Fuertes Lluvias y Alta Velocidad Ocasionaron el Deceso de un Sujeto, y Tres Coches Con Daños

Con información de Luis A. Sánchez

La tarde de este jueves, se registró un accidente vial en el kilómetro 81 de la México-Puebla, a la altura de San Salvador el Verde, en el que el conductor de un automóvil de la marca Audi perdió la vida.

Los hechos tuvieron lugar, una vez que el conductor antes mencionado, por conducir con exceso de velocidad sobre el camino de lluvia, perdió el control del volante y se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en el acotamiento.

El conductor perdió la vida debido a que su cuerpo quedó “prensado“ entre los metales de su automotor tras el impacto, mientras los otros vehículos implicados, afortunadamente solo sufrieron daños materiales, pues sus pasajeros se encontraban fuera.

Tras ello, paramédicos de caminos y puentes federales, así como policías federales arribaron al lugar para acordonar el área y realizar el levantamiento del cadáver.

Destaca que los oficiales tuvieron necesidad de utilizar maquinaria para abrir el vehículo, pues las condiciones que presentaba, imposibilitaban la extracción del cadáver del interior.

 

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...