Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Centros de Acopio en Tlaxcala y Puebla Para Ayudar a Damnificados del Sismo

Conoce los Centro de Acopio en Tlaxcala y Puebla los cuales han sido instalados tras los sismos del 7 y 19 de septiembre en el país. Diversas instituciones, universidades, hospitales privados y empresas han decidido prestar sus instalaciones para ayudar a los damnificados por el temblor en las ciudades de Puebla, Chiapas, Tlaxcala, Oaxaca y CDMX.

Tlaxcala: 

My World México

Cafetería la Casa Azul, parque Xicohténcatl #7 centro, reciben artículos de 10:00 a 9:00pm de lunes a viernes.

Tlatempan, “Huautli” semillas calle Jesús #34 de lunes a Domingo de 9:00 a 9:00

San Pablo Apetatitlán, calle santos degollado #45 de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 las tres direcciones reciben, alimentos no perecederos, pañales, artículos de higiene personal y agua.

Escenario Tlaxcala a partir de las 9:00 am en la plaza Xicohténcatl. Reciben cualquier producto de despensa enlatado, pañales, artículos de aseo personal, comida para bebé, agua, lámparas y baterías.

Facultad de filosofía y Letras de la UATx, sólo jueves y viernes de 7:00 a 5:00 en las instalaciones del archivo Jaime Erasto al interior del edificio de facultad, recbien alimentos, cobijas, artículos de higiene personal.

Apizaco: 

Hospital Central de Apizaco, donaciones 24 horas reciben; material de curación, alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal, ropa y cobertores.

SMDIF recibe despensas y colchonetas, ropa en buen estado, agua y material de curación, atiende en horario de oficina.

Palacio municipal en horario de atención ciudadana, recibe alimentos en latas, agua embotellada, despensas básicas, pañales, medicamentos.

Delegaciones de Cruz Roja, reciben colchonetas, agua, pilas para lámparas, gasolina o diésel, apoyo con plantas de luz, material de curación, donaciones en efectivo a la cuenta concentradora nacional de la institución. Horario de 9:00 a 21:00 horas.

Puebla: 

Escuela de enfermería de la Cruz Roja, reciben donativos en especie de lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Acopio de la 3 Oriente a un costado de catedral, SMDIF de la ciudad, reciben atún, sardinas, frijoles en lata, azúcar, lentejas, sopa de pasta, chocolate en polvo, leche en polvo, artículos de limpieza, cubetas, detergentes, escobas, cloro, pino y trapeadores, también artículos de aseo personal como papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, pasta dental, jabón corporal.

Acopio de Centro Expositor, ubicado en la zona de los fuertes opera como zona de albergue y acopio de artículos.

Comarka Centro de Acopio en Boulevard Atlixco #45 , colonia La Paz, Puebla a partir de las 10:00 am.

Tetla de la Solidaridad:

SMDIF del municipio (últimas horas) saldrá un tráiler con ayuda a Chiapas y Oaxaca, comienzan nueva colecta de víveres para CDMX y Puebla. Reciben toda clase de artículos de despensa, baterías, ropa, colchonetas, agua y comida para bebé.

Calpulalpan: 

Parque principal frente a la presidencia municipal de 10:00 a 7:00, convocan estudiantes de nutrición de la UATx.

Huamantla: 

Club Rotarac Huamantla, Casa Club Rotaria en Guerrero Norte #204 interior 6 (Plaza San Jorge) de 10:00 a 7:00. Reciben alimentos no perecederos, material de higiene personal, productos de limpieza, agua embotellada.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...