Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Atropellan y Causan Muerte a Hombre en Chiautempan

216

El hoy Occiso fue Arrollado por un Vehículo Desconocido, Situación que le Provocó la Muerte

Resultado de los estudios científicos postmortem practicados por especialistas en Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se determinó que el cuerpo de un hombre encontrado sin vida en el municipio de Chiautempan, pereció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico secundario a hecho terrestre, con lo que se descartó un homicidio doloso.

De acuerdo a las pruebas practicadas, los expertos determinaron que el cuerpo presenta lesiones contusas en rostro y tórax; además, descartaron huellas provocadas por algún forcejeo o defensa.

Oficiales de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento a través del servicio de emergencias 911, la mañana del 3 de junio, de la existencia de un cadáver en la vía pública, específicamente en la calle Ferrocarril, municipio de Chiautempan.

Al contar con esta información, los detectives acompañados de peritos en sus diferentes ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde ubicaron el cuerpo.

Acto seguido, los especialistas realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, donde determinaron que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico secundario a hecho terrestre . 

Hasta el momento, el cuerpo no ha sido reconocido por algún familiar, por lo que continúa en calidad de desconocido. 

Comentarios
Cargando...