Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Atrapan a Ladrones al Chocar Durante Persecución

Los Hampones Habían Robado los Neumáticos a un Sujetos Minutos Antes, y al Verse Descubiertos por la Policía, Intentaron Darse a la Fuga

Con información de Carlos Alvarado

La noche de ayer, agentes policiales de Zacatelco recibieron un reporte de robo de neumáticos mientras realizaban su rondín de vigilancia.

En el reporte, Humberto R. mencionó a los uniformados que fue abordado por dos sujetos a bordo de un BMW color negro mientras conducía, y éstos, mediante el uso de violencia, le robaron las llantas de su vehículo Ibiza.

Asimismo, les detalló que los sujetos habían huido hacía un momento con dirección hacia la ciudad de Tlaxcala, por lo que los elementos de seguridad procedieron a informar vía radio a sus compañeros sobre la situación, para localizar al vehículo antes descrito.

Enterados de lo sucedido, un par de efectivos ubicados a la altura del paraje denominado “La Lima“, ubicaron un vehículo con las características del reportado hacía unos instantes, por lo que le solicitaron se orillara para inspeccionarle.

Ante ello, los conductores cedieron y pararon el motor de su unidad, sin embargo, al observar que los oficiales bajaron de su unidad para entrevistarlos, los maleantes decidieron arrancar y darse a la fuga a toda velocidad.

No obstante, más adelante fueron alcanzados en la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco, cuando por el exceso de velocidad con que conducían, se impactaron contra un poste de alumbrado público ubicado en el Camino Real, y aunque intentaron escapar de la ley de nueva cuenta, pero ahora a pie, fueron detenidos, identificados como los asaltantes de nombres Julio César C. y Arturo A., y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado por los delitos antes descritos.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...