fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Asesinan a una Pareja en Iztapalapa por Resistirse a Asalto

El joven de 19 años no quiso entregar sus pertenencias; el asaltante les disparó con un arma de fuego

1,567

con información de excelsior.com

La mañana de este viernes se reportó el hallazgo de dos personas que fueron privadas de la vida por un disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle de Próspero García y Avenida Tláhuac, colonia Santa María Tomatlán, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las cinco y media de la mañana, vecinos de la zona solicitaron el apoyo debido a que en esta ubicación se encontraban dos jóvenes tirados sobre la banqueta.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, los cuales certificaron la muerte de un hombre de 19 años que fue identificado por su padre como José Antonio, y de una mujer de la cual se desconoce su identidad.

Las primeras investigaciones señalan que cuando la pareja caminaba por la zona fue sorprendida por un sujeto que los amagó y les exigió la entrega de sus pertenencias; al negarse, disparó en contra de ellos y huyó del lugar.

Los cuerpos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

¿Qué opinas?
Cargando...