Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

¡Arrraaancan! Candidatos Federales del ‘Frente por México’

Hernández, Montiel, Macías, Ramírez y Sánchez en el Posada San Francisco

2,111

‘Debemos Hacer un Cambio de Gobierno que Permita a la Sociedad Vivir Mejor’: Gelacio

Los candidatos del Frente por México para el Senado de la República: Minerva Hernández y Gelacio Montiel, así como a la Cámara de Diputados: Humberto Macías (Apizaco), Alejandra Ramírez (Tlaxcala) y Guadalupe Sánchez (Zacatelco), coincidieron este domingo en el hotel Posada San Francisco, donde arrancaron campaña con rumbo a las urnas del próximo 1 de julio.

Al presídium dispuesto en el salón Apizaco bajo una manta con los logos de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, concurrieron los respectivos dirigentes de los primeros dos institutos, Carlos Carreón y Manuel Cambrón, aunque no el presidente estatal del tercero, Refugio Rivas. Allí ocuparon sitio además los perredistas Santiago Sesín y Alberto Amaro.

Durante el evento se dio a conocer la conformación de un Consejo de Campaña integrado por los presidentes de los partidos políticos que componen la coalición Por México al Frente que postula a Ricardo Anaya Cortés para la Presidente de México. Se informó que dicho consejo se reunirá cada lunes al fin de armonizar la estrategia común y las tareas operativas.

Al cabo de la reunión, Gelacio Montiel se pronunció en rueda banquetera con reporteros por “un cambio de gobierno, un cambio de régimen que permita a la sociedad vivir mejor”. “Aspiramos” –agregó- “a tener seguridad para las personas y su patrimonio, a combatir la desigualdad y a evitar que siga creciendo la pobreza, a que nunca más los programas de desarrollo social sean utilizados por el gobierno para fines electorales y a que Tlaxcala se desarrolle teniendo una regulación en materia metropolitana”.

El candidato al Senado de México reconoció que “hay un enojo social con mucha razón por los abusos de poder, la corrupción, la negligencia”;  y afirmó que los candidatos del Frente coinciden en que para encarar los problemas del país no bastan “las buenas intenciones ni varitas mágicas”. “Nosotros nos basamos en estudios, en la economía, en la política y en la sociedad”, explicó a los reporteros.

¿Qué opinas?
Cargando...