Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Anuncia Teatro IMSS Ciclo de Cine Gratuito Para Papás Tlaxcaltecas

No se Aceptan Devoluciones, Señora Doubtfire y En Busca de la Felicidad

648

El teatro Ignacio García Téllez de la delegación del IMSS dio a conocer un ciclo de cine en honor de los papás tlaxcaltecas, compuesto por tres filmes que serán proyectados los días lunes del mes en curso en dos horarios, a las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Para mañana lunes 12, el cine club ofrece la película “No se aceptan devoluciones”, una tragicomedia centrada en la historia de Valentín (protagonizado por el popular actor mexicano Eugenio Derbez), un soltero egoísta implicado inesperadamente en la crianza de una pequeña hija a la que no conocía por ser producto de una aventura. Decidido a devolver a la niña con su madre emprende un viaje a Los Ángeles, mas en el transcurso descubre a través de la convivencia con la niña el amor paternal.

El día 19, los papás podrán degustar la cinta Señora Doubtfire, un drama cómico interpretado por Robin Williams y Sally Fields que versa sobre un padre maravilloso cuya está cansada de que su marido se comporte también como un niño. Tras un accidentado divorcio, él lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, pero un juez la concede a la mamá, ante lo cual el papá se hace pasar por una señora madura y logra ser contratada como nana de sus hijos.

Finalmente, el lunes 26 de junio el cine club del IMSS proyectará En busca de la felicidad, una peli basada en hechos reales de la vida de Chris Gardner (Will Smith), un vendedor brillante cuyo empleo no le permite cubrir las necesidades más básicas de su hijo. Cuando los echan del departamento y sin un lugar a donde ir, Chris prueba en una prestigiosa correduría de bolsa, afrontando al lado del crío múltiples adversidades antes las cuales no se rinde nunca. Así, a fuerza de perseverancia logra hacer realidad su sueño de una vida mejor para el niño.

El ciclo es gratuito, incluso para los papás que no son derechohabientes del IMSS.

Comentarios
Cargando...