Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Alumnos de la Técnica 36 Trabajaron el EGAME

552

Alumnos y personal de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”, participaron con gran éxito en la Estrategia Global de Mejora Escolar (EGME).

En esta actividad trabajaron todo el personal de la planta docente de la institución, que se ubica en la Colonia La Joya, quienes apoyaron a las academias de Educación Física y Artes.

Todo esto con la finalidad de reforzar el conocimiento aprendido en las aulas, pero combinadas con los deportes básicos y artes, haciendo un aprendizaje lúdico y de competencia sana.

El Profesor Raymundo Padilla Carro, Director de este plantel educativo que se ubica en la colonia La Joya en la capital del estado, comentó que es importante vincular todas las asignaturas en este tipo de aprendizajes.

Es por eso que maestros de español, matemáticas, ciencias, inglés, sociales, artes, educación física y de los servicios educativos complementarios, elaboraron la logística para que de forma lúdica el conocimiento de los alumnos se haga propio.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...