Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

20 Nuevos Parquímetros, 3 Drones y Torniquetes Para Mercado

Los Parquímetros Serán Instalados el 1 de Julio, Drones Operaran 24/7

1,375

Durante esta mañana en el quiosco del zócalo de la ciudad de Tlaxcala, encabezado por la alcaldesa Anabel Avalos Zempoalteca se llevo a cabo la presentación de 20 nuevos parquímetros, tres drones que operaran 24/7 en la capital y torniquetes para los baños en el mercado municipal.

El especialista José Ignacio Ruiz realizó la presentación de los nuevos parquímetros con tecnología de punta, que serán instalados en el centro de Tlaxcala, a partir del 1 de julio, los cuales cuentan con pantalla con luz led a través de un sistema touch y en idioma español, inglés, francés y nahua, recibe billetes y monedas y otorgará cambio.

Además el dinero que ingresa en ellos es rastreable y auditable, tiene un software que determina resultados diarios con gráfica, informando también que posteriormente se instalará bluetooth con libre acceso a internet.

El comandante de la policía municipal Max Hernández fue el encargado de la presentación de los tres drones, “así como se patrulla por calles, también por el cielo” menciona; ademas cuentan con la tecnología más avanzada y con ellos será fácil tener una completa cobertura de Tlaxcala.

Max Hernández enfatizó que con esto se materializa una de las promesas de campaña de la alcaldesa Anabel Avalos, para de esta manera brindar mayor seguridad, mediante “aparatos para más prevención y tener evidencia de cualquier incidente al servicio de ustedes”.

Por su parte, la alcaldesa Anabel Avalos menciona sentirse orgullosa de realizar esta presentación a solo 6 meses de asumir el cargo.

También la alcaldesa informó que los tres drones tuvieron un costo de 436 mil pesos, los parquímetros 75 mil pesos cada uno, y que en el año 2016 los parquímetros tuvieron una recaudación anual de un millón 320 mil pesos y de enero-abril 361 292 pesos.

Estuvieron presentes, la secretaria de gobierno Anabel Alvarado Varela, el secretario del ayuntamiento, regidores, presidentes de comunidad, delegados municipales, presidentes de hoteles, artesanos y construcción.

Para finalizar, la alcaldesa anunció que invito al gobernador Marco Mena a inaugurar la próxima carrera Towerruning y que ademas contempla embellecer la ciudad para que durante el mes de julio reciba la visita de la Unesco para convertir a Tlaxcala patrimonio cultural de la humanidad.

Comentarios
Cargando...