Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Valerosos Agentes de la Procu Impiden Asalto a Mano Armada en Atlihuetzía

Repelen Agresión a Balazos y Capturan dos Asaltantes de Tractocamión, Aunque Otro par se les Escapa

Antonieta Durán & Carlos Alvarado

FOTOS: Cortesía PGJE

Gracias a un reporte de choferes que observaron el incidente, oficiales de la policía de investigación Procuraduría de Tlaxcala (PGJE) lograron frustrar el robo con violencia de un camión de carga acoplado a una caja seca en la carretera Tlaxcala-Apizaco y además capturar a dos asaltantes.

La Procuraduría reportó que tras la alerta, sus agentes sorprendieron a cuatro asaltantes cuando a bordo de un auto Nissan color azul oscuro intentaban detener al tractocamión con número de serie 2038 a la altura de la comunidad de Atlihuetzía, municipio de Yauhquemehcan.

Al advertir la presencia de los hombres de la ley, los fallidos cacos emprendieron la retirada, y a fin de cubrir su escape, dispararon armas de fuego contra los uniformados.

“La policía de investigación repelió la agresión y comenzó una persecución, que concluyó con la captura de dos imputados”, informó la PGJE a través de un comunicado.

Sin embargo, al parecer dos de los asaltantes lograron darse a la fuga.

Por fortuna, la mala puntería de ambas partes desembocó en saldo blanco por lo que respecta a heridos o muertos pese a la violencia del enfrentamiento.

Auto resulto con magulladuras.
Comentarios
Cargando...