Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Advierten Owens Corning y CTM Sobre Posible Rebrote del COVID-19

Empresa y Sindicato Repartieron Kits con Gel, Mascarillas, Insumos y Presentes Para los Niños

 

La empresa Owens Corning y la delegación Tlaxcala del histórico sindicato CTM, sumaron esfuerzos durante el arranque de un plan de visitas a las comunidades donde la empresa tiene su principal núcleo de trabajadores, a fin de advertir a sus familias acerca de un posible rebrote del coronavirus Covid-19.

Como parte de una campaña de sensibilización y responsabilidad social enfocada en crear conciencia del peligro latente de rebrote, personal médico y de protección civil de la empresa ofrecieron charlas relativas a la importancia de no bajar la guardia y no confiarse.

Dicho personal -apegados todos a los protocolos sanitarios establecidos- expuso a los asistentes las medidas y cuidados estándar que se deben observar bajo la nueva anormalidad.

Además, se repartieron kits básicos compuestos con gel anti-bacterial, cubrebocas o mascarillas, insumos médicos de primera necesidad y regalos a los niños que acudieron a las pláticas.

Asistieron al evento inaugural de la campaña en la comunidad José María Morelos y Pavón, municipio de Tetla, encabezados por el presidente comunitario Vicente Bonilla, también el director de la empresa Alfredo Melluso y el gerente Víctor Hugo García; y en representación del sindicato, los secretarios Víctor López Hernández y Miguel Hernández, respectivamente del comité seccional y del directivo seccional.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...