Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Activa Tlaxcala el Programa ‘Acompañamiento Cuentahabientes’

Se Busca Proteger a Clientes que Realicen Retiros o Depósitos en los Bancos, Explicó Max Hernández

 

El ayuntamiento de Tlaxcala pondrá en marcha durante la temporada navideña y de fin de año el programa “Acompañamiento a cuentahabientes”, enfocado en brindar seguridad a los clientes de los bancos.

“El objetivo es evitar actos delictivos y velar por el patrimonio de las familias, sobre todo en esta época donde los trabajadores reciben su aguinaldo y otras prestaciones laborales”, explicó Max Hernández, director de Seguridad Pública.

El comandante capitalino detalló que la estrategia está enfocada en las personas que realicen retiros o depósitos de efectivo en las sucursales bancarias. Además, se harán recorridos constantes de vigilancia en torno a bancos y cajeros automáticos.

Puntualizó que el programa “ya ha sido implementado en años anteriores con resultados favorables gracias a la confianza de la ciudadanía”.

Por último, Max Hernández hizo un llamado a la sociedad para en caso de requerirlo, se solicite con anticipación el apoyo de la policía municipal al número 246 132 30 87, y recordó que el servicio “es gratuito, confiable y de calidad”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...