Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Acciones Contundentes Contra Desigualdad y Pobreza: ARO

‘Toque de Puertas y Voluntad de Electores me Compromete’, Reconoce Abogada y Catedrática

“Ante la desigualdad y la pobreza, acciones contundentes desde el legislativo”, reafirmó Alejandra Ramírez Ortiz al proseguir este jueves su intensa campaña a ras de piso en el distrito federal con cabecera en Tlaxcala capital.

Las intensas caminatas, el toque de puertas y el deseo de ganarme la buena voluntad de los electores, son experiencias que me comprometen mucho con la sociedad tlaxcalteca y más con los sectores desprotegidos”, reiteró la abogada y catedrática, cuyo rostro bronceado por el sol de abril da fe del esfuerzo constante desplegado durante las pasadas semanas.

Los marginados “requieren de todo el apoyo para dar ese paso que les permita salir del rezago y de la pobreza”, insistió la candidata postulada por el PRD a la Cámara de Diputados del Congreso de México.

Entretanto continúa su caminar incansable por todos los rincones del distrito capitalino, la abanderada de la coalición “Por Tlaxcala al Frente” –conformado además por los partidos PAN, PAC y MC-, Alejandra Ramírez ha remarcado de cara a los electores su agenda de trabajo legislativo, en la que destacan además leyes para una vida digna basada en la educación y la salud, así como el combate frontal a la corrupción de los gobernantes.

¿Qué opinas?
Cargando...