Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

A Salvo Raúl Román, Hijo de Exalcalde de Zacatelco

Equipo de Paco Román Revela Identidad de Víctima de Accidente en Acuitlapilco

El conductor de la camioneta GM Terrain impactada por un ebrio esta tarde en Acuitlapilco, es Raúl Román Cedillo, un hijo del exalcalde panista de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, actual dirigente nacional de la organización Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD).

Lo anterior fue aclarado por el equipo del dirigente social quien en estos momentos se halla al pendiente de las diligencias de ley derivadas del incidente vial.

“Paco esta tranquilo, ya pudo confirmar que su hijo se halla bien de salud”, indicó a Código una asistente del popular político zacatelquense.

La GM Terrain fue impactada a las 4:40 de la tarde de hoy, a la altura de la Escuela de Turismo de Acuitlapilco, por un Ford Fiesta conducido a exceso de velocidad por una persona que al parecer iba en estado de ebriedad, golpeando con tanta fuerza al vehículo del hijo del alcalde que hizo volcar a la camioneta.

Un acompañante del conductor ebrio resultó herido de consideración, al grado que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde esta siendo atendido.

¿Qué opinas?
Cargando...