Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Zacatelco: Paco Román Entrega Andadera a un ama de Casa de Xitototla

Urgen a Dirigente de CCCD Apretar el Paso Para Respaldar a Familias que Requieran Apoyo

785

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia, Francisco Román Sánchez hizo entrega a una madre de familia de la sección Xitototla de Zacatelco, Tlaxcala de una andadera que le permitirá desplazarse con soltura dado que padece mientras atiende sus tareas diarias.

La simbólica acción humanitaria fue realizada por el exalcalde y actual dirigente de la CCCD (Central Campesina Cardenista Democrática), en el marco de una reunión con miembros y simpatizantes de la organización, efectuada en el patio de una casa de la sección quinta de la cabecera municipal.

Amas de casa, adultos mayores, madres solteras y jóvenes entusiastas intercambiaron impresiones acerca de los retos que enfrentan en su tarea de contribuir con un granito de arena al mejoramiento de las condiciones de vida de sus vecinos.

El popular político del llamado Corazón del Sur, Paco Román recogió las inquietudes de sus compañeros y se comprometió a “levantar todos una buena cosecha para dar un sentido positivo a nuestro quehacer diario”.

En respuesta, uno de los asistentes urgió al dirigente de la CCCD a “apretar el paso” ante “las muchas veces agobiantes necesidades que enfrentan las familias de nuestro municipio”.

¿Qué opinas?
Cargando...