Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Reina Paulina Presidirá Desfile Inaugural el Domingo 29 de Octubre; La Clausura Será el 19 de Noviembre

Artistas: Bronco, Paulina Rubio, Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, entre Otros

Numerosas Corridas y Novilladas; Festival de Paellas, Festival Gastronómico “El Taco de Canasta y Molote” y El Festival del Mole

Esta mañana en el Salón Tlaxcala del Recinto Ferial en la capital del estado, se llevó a cabo la presentación del Programa de la Feria Tlaxcala 2017. La Reina Paulina presidirá el desfile inaugural el domingo 29 de noviembre a las 10 am; la feria será celebrada del 27 de octubre al 20 de noviembre, con un costo de acceso de 10 pesos al público en general.

José Antonio Carvajal en su mensaje expuso como objetivo de la feria de este año “consolidarla como atractivo de sana convivencia”, y se congratuló por la gran cantidad de eventos gratuitos, como serán los del Teatro del Artista, a saber: Río Roma el 31 de octubre a las 19 hrs., y durante noviembre, Paquita la del Barrio el día a las 13 hrs., Pandora el 7 a las 18 hrs., La Maldita Vecindad el 8 a las 17 hrs., Angelica María el 12 a las 13 hrs., Yuri el 14 a las 17 hrs., Paulina Rubio el 19 a las 13 hrs y Los Ángeles Azules el 20 de noviembre a las 17 hrs.

De acuerdo al programa distribuido, en el Palenque habrá el viernes 27 de octubre a las 21 hrs. un torneo de gallos y la presentación del grupo Cardenales de Nuevo León; el 1 de noviembre a las 9 pm el grupo Bronco; el viernes 10 a las 9 pm, Emanuel y Mijares; el sábado 11 a las 9 pm, Ricardo Montaner; el viernes 17 a las 3 pm, Alfredo Olivas; el sábado 18 a las 9 pm., Carlos Rivera, el domingo 19a las 9 pm, Los Plebes del Rancho.

Además habrá eventos especiales, como numerosas corridas y novilladas, los festivales de Paellas y el Gastronómico de “El Taco de Canasta y Molote”, así como el Festival del Mole.

Cabe mencionar que los organizadores esperan que la Feria 2017 arroje una derrama económica de 32 mdp, con un estimado de 2 millones de visitantes, y empleos temporales para cerca de 300 personas en un total de 450 stands.

A la presentación de la Feria Tlaxcala 2017 acudieron el secretario de Turismo, Roberto Núñez Baléon; el presidente del Patronato, José Antonio Carvajal; la reina Paulina Maier Ugalde; y los titulares del ITC, José Antonio González Necoechea; de la Casa de Artesanías, José Luis Sánchez Mastranzo; de Cultura Recreación y Deporte, Darío Lemus Tlapale; del ITDT, Luis Mariano Andalco López; de Sefoa, José Luis Ramírez Conde, así como la jefa del IDET, Minerva Reyes Bello, además de patrocinadores y medios de comunicación.

Durante el evento, amenizado por el grupo Salterios de Altzayanca mientras compartímos el pan y la sal, en esta ocasión los organizadores de la Feria tuvieron una deferencia especial hacia los medios de comunicación consistente en un regalo de dulces típicos de amaranto y una charola de ónix labrada a mano por el artesano lapidario Celso Pascual Sabinal Capilla de San Pablo del Monte.

Para mayor información visitar la página de Facebook Tlaxcala La Feria y las páginas web www.visitatlaxcala.com y www.feriatlaxcala2017.com.

¿Qué opinas?
Cargando...