Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Viajan equipo de hockey a nacional clasificatorio de olimpiada

430
Dos equipos tlaxcaltecas de hockey sobre pasto de la categoría 15-16, varonil y femenil, viajaron este miércoles a Veracruz para participar en el clasificatorio rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil.
Los conjuntos que viajan con el apoyo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), entrenan bajo la batuta de Alfredo Lemus Saldaña, buscarán un lugar a la máxima justa deportiva del país, donde se medirán a selecciones del país.
Para esta edición, la Federación Mexicana de Hockey definió que los boletos a la Olimpiada Nacional habrán de disputarse en un clasificatorio que será en Veracruz, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, y no en un Macroregional, como era anteriormente.
De acuerdo a la convocatoria de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), las categoría Sub-15 saldrá de la Olimpiada Nacional, solamente la Sub-17 y Sub-20 (varonil y femenil) quedarán en el sistema de competencia.
En el 2017, en la categoría sub 17, Tlaxcala se colocó entre los primeros seis lugares en la olimpiada que se desarrolló en Jalisco.
¿Qué opinas?
Cargando...