Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Vemos un Gobernador Dedicado al Esfuerzo y a la Suma de Voluntades: Ochoa Reza

Continuar Apoyando a Pepe Meade a Partir del 14 de Diciembre en Recorrido por Toda la República

FOTOS: César Durán

‘López Obrador Entró en Estado de Pánico, ya no lo Vemos Como Contendiente Serio’, Dice Líder Nacional del PRI

En rueda de prensa al finalizar el primer informe del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, rodeado de reporteros el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se refirió al informe como “muy interesante, muy concreto, haciendo un recuento de los avances que se ha tenido en este primer año de gobierno, pero también estableciendo los grandes retos y los proyectos que vienen hacia adelante”. “Vemos un gobernador dedicado al esfuerzo y a la suma de voluntades con lo mejor que tiene Tlaxcala, su gente.”

De igual manera indicó que el gobernador Marco Mena hizo una convocatoria a los tlaxcaltecas a que unan esfuerzos, “manteniendo la política tradicional en Tlaxcala de cero endeudamiento publico”, para poder construir un Hospital General, nuevas vías de comunicación, dar apoyo con un mayor número de becas, ampliar espacios de recreación y mejorar la seguridad pública..

Respecto a la precandidatura de Jose Antonio Meade para la presidencia de la república de cara a 2018, Ochoa Reza indicó que “vamos a continuar apoyando a Pepe Meade a partir del 14 de diciembre en el recorrido que hará por toda la república”. “Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes que nos permitan tener un contacto pleno con la sociedad, en una precampaña donde se escucharan todas las voces, donde tu opinión cuenta.”.

En respuesta a pregunta acerca de la buena recepción de López Obrador entre las clases populares del país, el presidente del PRI nacional compartió que “todas las encuestas recientes marcan que Pepe Meade tiene respaldo de las clases medias y de las clases populares de nuestro país, su precandidatura ha sentado bien en la sociedad y en ese sentido vamos a una precampaña de propuestas de cómo podemos llevar a cabo las transformaciones necesarias para que México sea una potencia”..

Refiriéndose a López Obrador, expresó que “entró en un estado de pánico a partir de la precandidatura de Pepe Meade y de su caída en las encuestas, está de disparate en disparate, claramente ya no lo vemos como un contendiente serio”.

Para finalizar, mencionó que “el Frente Ciudadano se ha desmoronado, está de alguna manera muy poco competitivo y terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas”..

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...