Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Una Bala Perdida Mata a Vendedor de Hot-Dogs en San Pablo del Monte

Derivado de una Riña en un Bar en la que Detonaron un Arma de Fuego

2,782

Según información extraoficial, alrededor de las 5 de la mañana de este día una bala perdida alcanzo a un vendedor de Hot-Hogs que se encontraba al interior del bar “Bora Bora”, en el que se reporto una riña que terminó en varias detonaciones por arma de fuego.

De acuerdo versiones extraoficiales, la causa de muerte fue una única bala que acertò en la cabeza de la victima cuyo lugar esta ubicado en la colindancia de San Pablo del Monte sobre la autopista Via Corta Puebla- Chiautempan.

También se reportó que dentro del bar se localizaron al menos tres casquillos de arma de fuego, lo que constato en una revisión preliminar que hubo disparos en el lugar en la que también se informó que no hubo ninguna persona detenida tras el altercado.

Sin embargo, de acuerdo a la Procuraduria Estatal (PGJE), alrededor de las 9 de la mañana, fueron los municipales de San Pablo del Monte, que “por una posible falta de experiencia en los oficiales”, estos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

¿Qué opinas?
Cargando...