Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Tzompantépec: Policía Detiene a Cinco Personas por Presunto Robo

Aunque no les Encontraron el Estéreo Robado, los Imputaron en Base a Señalamientos de Vecinos

Elementos de la policía municipal de Tzompantépec, Tlaxcala, detuvieron sobre la carretera Apizaco-Tzompantepec, a la altura de San Andrés Ahuashuatepec a cinco sujetos que presuntamente robaron un auto estéreo del interior de un vehículo.

Los detenidos son Edwin de 28 años, Jovanni de 24 años, José de 26 años y nacionalidad guatemalteca, Francisco de 16 años y Guadalupe de 33 de años.

Vecinos del fraccionamiento “La Estrella” observaron cómo varios hombres y una mujer abrieron un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color rojo, y una vez adentro, se apropiaron del aparato.

Tras percatarse del ilícito, los vecinos dieron parte a las autoridades a través del mecanismo de denuncia ciudadana, activando así una pronta respuesta que desembocó en la aprehensión de los presuntos ladrones.

Sin embargo, al ser detenidos los acusados no llevaban consigo el auto estéreo, pese a lo cual los ahora imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El gobierno del presidente municipal Arturo Mora ha reforzado las estrategias de seguridad en la comunidad de Ahuashuatepec, dando respuesta inmediata a las denuncias y reportes en un lapso no mayor de 3 minutos a partir de reportado el hecho.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...