Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Tres Sujetos Asaltan Coppel de Zacatelco

2 Asaltantes Detenidos, uno Continua Prófugo; Ingresaron a las Instalaciones Para Robar Joyería y Celulares

3,386

De acuerdo a un reporte extraoficial, la noche de este domingo fue asaltado por tres sujetos el Coppel del municipio de Zacatelco, quienes tras una persecución fueron detenidos solo dos, mientras que uno logro darse a la fuga sobre la carretera federal de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Se presume que los asaltantes quienes iban armados, cargaban el botín sustraído el cual constaba de joyería y celulares y viajaban a bordo de un vehículo marca Spark color gris mientras eran perseguidos por policías municipales.

Los policías de Xicohtzinco, Papalotla y San Pablo del Monte acudieron al llamado de alarma, realizando cercos en sus municipios, por lo que lograron detener solo a dos de los maleantes en SPM y puestos a disposición del juez.

Al mismo tiempo los policías indicaron a Cuarto de Guerra que “hoy como nunca existe una coordinación entre todos los policías”, que “darán batalla a los delincuentes, no se va a bajar la guardia, hoy la policía de Zacatelco y otros municipios actuaron en total coordinación”.

¿Qué opinas?
Cargando...